Nestor Kichner

"No habrá cambio confiable si permitimos la impunidad. Rechazamos de plano la identificación entre gobernabilidad e impunidad que algunos pretenden".N.K.

viernes, 18 de marzo de 2011

Se viene Chubuk

El domingo se vienen la elecciones en la provincia de Chubut a Gobernador, los dos maximos contendientes son por un lado Martin Buzzi, de la mano de Mario Das Neves miembro del Peronismo Federal y Carlos Eliceche por el FPV.
Esta es una elección muy particular, dado que los dos maximos candidatos no tienen una fuerte presencia a nivel provincial, si en sus ciudades, en el caso de Carlos "El Ganso"Eliceche con 2 mandatos actualmente al frente de la ciudad de Puerto Madryn y Martin Buzzi intendente actual de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, los candidatos por el FPV de Trelew Norberto Yauhar, de Comodoro Rivadavia Nestor Di Pierro y Rafael Williams por Esquel le dan al candidato por el FPV un fuerte respaldo de votantes, sumado el respaldo de Ella que visito la ciudad de Comodoro Rivadavia, le dieron un fuerte vuelco a las encuestas que hasta hace 2 meses atras se decían de 20 puntos al "Modelo Chubut".
Sumado a esto que el radicalismo, a pesar de ser una provincia de fuerte presencia radical por sus últimos gobernadores Carlos Maestro y Jose L. Lizurume, no tiene candidatos de peso, lo que volcaría a este partido a votar por el FPV por su mala relación con el Dasnevismo.
El llamado modelo Chubut no existe, fue Das Neves quien de la mano de Nestor en el 2003 y Cristina en el 2007 le permitieron ser gobernador de Chubut, una simple traición le hizo creer que habia creado un modelo para la provincia. De no haber sido por el FPV este hombre hubiera terminado su carrera politica como Director General de Aduanas del Gobierno de E. Duhalde.
Las ultimas encuestas dan ganador al FPV entre 4 y 5 puntos.
Si todo sale bien el Domingo a la noche
EL GANSO ELICECHE GOBERNADOR
POR UNA CHUBUT NACIONAL Y POPULAR
PASO EL HURACAN CRISTINA POR KATAMARKA Y AHORA VA POR CHUBUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario